Cuando de asado se trata

La tradición de los domingos argentinos se viste con nuestros productos: cuchillos, juegos de asador y juegos de cubiertos para seis y doce comensales con diferentes mangos: tejidos a mano, en madera natural, cuero de potro, hueso o asta. Además, cuentan con hojas de acero de excelente calidad que aseguran una larga duración.

Delicadezas para la casa

Honramos el buen gusto y la tradición ofreciendo delicados candelabros de hueso y alpaca, finas jarras y fuentes en diferentes tamaños, portavinos y saleros de asta para llevar a la mesa. Pastilleros y portarretratos completan nuestra colección.

Lo que lucen nuestros clientes

Usando materia prima de la mejor calidad, ponemos especial atención en cada etapa del proceso de elaboración de nuestros productos: botas, mocasines, sombreros, camperas, carteras, billeteras, portadocumentos, portallaves y más; todo en 100% cuero argentino.

Momentos de mates

Porque siempre hay tiempo para un mate, para nosotros la calidad y el material es lo que cuenta junto a la tradicional impronta campestre. Mates tejidos, cincelados, trabajados a mano. Bombillas, termos, yerberos y materas. Todo elaborado con los más nobles materiales de nuestro país.

Para regalar y regalarse

Productos que se distinguen por su diseño y excelente calidad: llaveros en alpaca y cuero crudo, pulseras, señaladores de alpaca y plata con motivos, yuntas personalizadas, mantas, ponchos y petacas. Para darse un gusto o regalar lo mejor a un ser querido.

Lo que a polo se refiere

Para honrar a uno de los deportes que nos identifica como país, contamos con botas, fustas, tacos y bochas; cascos, guantes, rodilleras, monturas y todo lo necesario para el polista y su caballo.

En el campo prima el buen gusto

Contamos con productos autóctonos de primera calidad y con el más lujoso diseño, tales como riendas, bozales, boleadoras, rebenques, monturas y recados.

De colección

Porque el campo inspira, contamos con la más completa colección de artículos para decorar o coleccionar: estribos, boleadoras, cuchillos, rebenques, mates, rastras, recados y demás antigüedades. Todo confeccionado artesanalmente con la dedicación y el diseño único de expertos en la materia.

Nuestro local

Aquí recibimos a nuestra distinguida clientela.

Te esperamos en Posadas 1170, C.A.B.A. Argentina

Contacte con nosotros

mail: info@estacionclaraz.com.ar Tel: 54 11 4815 7463
¡Gracias por contactarnos!
Nos comunicaremos a la brevedad
Hay errores en los campos resaltados
Enviando...